2.7.16

Operaron en el Hospital a una niña con una grave lesión en el brazo

El equipo de traumatología del Hospital Subzonal San Pedro intervino quirúrgicamente con éxito a una niña de 6 años con una grave lesión en el brazo. 
Se trata de una fractura grave supracondilea de codo con compromiso del pulso, situación que en otro momento se resolvía derivando al paciente a otro nosocomio o con la amputación del miembro. 

El Secretario de Salud, Edgar Britos, agradeció “el profesionalismo, la dedicación y el compromiso de los doctores Daniel Dorigatti y Lisandro Sosic. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Ay que reconocer el compromiso

Anónimo dijo...

DIOS quiera que haya salido todo bien y que sea pronta la recuperacion. Por fin una buena del hospital cuando se quiere se puede.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DOCTORES. ME ALEGRO MUCHO .HAY CAPACIDAD Y TENEMOS QUE ACOMPAÑARLOS CON EL CUIDADO DEL HOSPITAL.Y TENER LA TECNOLOGIA NECESARIA. BRAVO DOCs.!

Anónimo dijo...

Se nota que el departamento de buena prensa está trabajando, jajajajaja.
esto para un traumatólogo es pan comido, no se necesita tecnología, solo ganas de laburar que antes como vivian de paro no lo hacian. si tenian obra social se lo llevaban a la clinica sino lo derivaban. el mérito es de las autoridades que los puso a laburar. cobrar cobran atrasados como antes pero todos calladitos a laburar. en provincia siguen combativos los medicos, aca echaron dos o tres y arrugaron los demás. bien por cecilio

Anónimo dijo...

Muy bien . Ahora no leí los nombres de los responsables de la muerte de Ulises perez sotil . Que fue tres días a atenderse descompuesto lo mandaron a la casa a hacer dieta y tenia peritonitis.

Anónimo dijo...

Bien por los medicos !! Y bien por las acciones concretas de las autoridades de ordenar el funcionamiento, luego de estos años de descontrol. Muy buenas medicas estan enviando tambien a las localidades. Bien por Herbas y Brito, que con apoyo politico popdran seguir ajustando, sabemos que no es un proceso facil ni magico.

Anónimo dijo...

Por favor nos cuentan de esta operacion y hace cinco dias murio un chico de catorce años por una peritonitis.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a esos médicos , gracias

Anónimo dijo...

Amputacion ?????? Dejen de escribir idioteces

Anónimo dijo...

Para los médicos, enfermeras y demás, felicitaciones. Para la niña un deseo de pronta recuperación, y para las autoridades municipales: gestión (con transparente por favor), ante la provincia, con la finalidad de conseguir recursos.

Anónimo dijo...

TODO SE TAPA CON TIERRA PERO ESTOS PIERDEN LA MATRICULA POR INOPERANTES MATARON AUN CHICO DE 14 AÑOS NO QUERIAN TRABAJAR CON UNA ECOGRAFIA SALIA EL DIAGNOSTICO Y NO SE CALENTARON

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Felicitaciones por el avance que mencionan con respecto al tratamiento de una quebradura tan complicada.
También como ciudadano y paciente del Hospital, quiero saber como está la causa del niño de 14 años que falleció hace pocos días.
Si realmente hubo mala praxis esos médicos deben dejar de atender.
No puede ser que nuestro Hospital sea desprestigiado; porque siempre, a pesar de algunos momentos difíciles económicos o políticos, tuvo una buena atención y en especial en La Guardia

Anónimo dijo...

Como traumatologo debo decir que es una lesión complicada de tratar y que de no tratarse prontamente puede terminar en una amputación debido a la compresión de la arteria humedal. Para su tratamiento adecuado es imprescindible tener radioscopia. El resultado final me parece muy satisfactorio. Mis felicitaciones para ambos colegas