Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Nuevo hecho de cuatrerismo en La Celina: Reclamo de Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro hizo un llamado, a través de las autoridades judiciales, para que le otorguen a los procedimientos en la zona rural “la seriedad y rigurosidad que merecen”. 
Si bien la entidad presidida por Raúl Victores hace referencia a todos los casos de robos a productores de hacienda, menciona un caso en el que delincuentes “conocidos” sustrajeron dos animales de un campo de paraje La Celina. 

“Luego de un rastrillaje del propietario junto a la Patrulla Rural fueron encontrados en inmediaciones del Bajo Tala. Allí los delincuentes lograron escapar en momentos en que habían comenzado con la faena dejando restos de los vacunos y otras pertenencias en el lugar” expresa la Rural. 
El incremento en el número de casos es mayor porque “cuando se logra detener a los autores, rápidamente se los libera, generando una dolorosa sensación de indefensión que hace cada vez más difícil continuar con la actividad”.