Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nuevo hecho de cuatrerismo en La Celina: Reclamo de Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro hizo un llamado, a través de las autoridades judiciales, para que le otorguen a los procedimientos en la zona rural “la seriedad y rigurosidad que merecen”. 
Si bien la entidad presidida por Raúl Victores hace referencia a todos los casos de robos a productores de hacienda, menciona un caso en el que delincuentes “conocidos” sustrajeron dos animales de un campo de paraje La Celina. 

“Luego de un rastrillaje del propietario junto a la Patrulla Rural fueron encontrados en inmediaciones del Bajo Tala. Allí los delincuentes lograron escapar en momentos en que habían comenzado con la faena dejando restos de los vacunos y otras pertenencias en el lugar” expresa la Rural. 
El incremento en el número de casos es mayor porque “cuando se logra detener a los autores, rápidamente se los libera, generando una dolorosa sensación de indefensión que hace cada vez más difícil continuar con la actividad”.