6.7.16

Nuevo hecho de cuatrerismo en La Celina: Reclamo de Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro hizo un llamado, a través de las autoridades judiciales, para que le otorguen a los procedimientos en la zona rural “la seriedad y rigurosidad que merecen”. 
Si bien la entidad presidida por Raúl Victores hace referencia a todos los casos de robos a productores de hacienda, menciona un caso en el que delincuentes “conocidos” sustrajeron dos animales de un campo de paraje La Celina. 

“Luego de un rastrillaje del propietario junto a la Patrulla Rural fueron encontrados en inmediaciones del Bajo Tala. Allí los delincuentes lograron escapar en momentos en que habían comenzado con la faena dejando restos de los vacunos y otras pertenencias en el lugar” expresa la Rural. 
El incremento en el número de casos es mayor porque “cuando se logra detener a los autores, rápidamente se los libera, generando una dolorosa sensación de indefensión que hace cada vez más difícil continuar con la actividad”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seriedad a los procedimientos? ¿Qué significa?
Es mucho pedir. Nadie va preso. La justicia no es para el obrero; tampoco para el hombre de campo. Es para el delincuente, quien tiene todas las garantías.

Anónimo dijo...

Y bue... El choripan se terminó...🍷🍷🍷🍷

Sampedrino Bien Campero dijo...

Y cada cual con lo suyo
a sus toldos enderiesa;
luego la matanza empieza
tan sin razón ni motivo,
que no queda animal vivo
de esos miles de cabezas.

Y satisfecho el salvaje
de que su oficio ha cumplido,
lo pasa por áhi tendido
volviendo a su haraganiar,
y entra la china a cueriar
con un afán desmedido.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Si realmente quiere hacer algo, la justicia es MUYYYYYYY FACIL VAYAN CARNICERA POR CARNICERA SIN AVISAR van a empezar a poder controlar el cuatrerismos, es lamentable pero a MUCHOS no le convienen andar por buen camino, pregunto, digo para que esta bromatologia?????? pregunto jajaja esto si realmente quieren justicia vayan a la raíz del problema.......

Anónimo dijo...

se termino el choripan , el asado ,la leche, la milanesa , se termino todo gracias a cambiemos , gracias por haberlo votado los unicos beneficiados fueron los agrogarcas

Anónimo dijo...

18:37 Agrego a tu comentario una frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano: la justicia es como la serpiente, sólo muerde al que está descalzo.

Anónimo dijo...

23;08 Sr. LO QUE UD DICE QUE HAGAN LO HACEN PERO CON OTRO FIN, BUSCAR LA COMETA, POR ESO LAS CARNICERIAS ALGUNAS TRUCHA Y OTRAS NO, POR ESO VENDEN CARNE SIN CONTROL, LO QUE UD DICE ES REALMENTE TAN FACIL. PERO ESTA LA OTRA CUESTION, LO LAMENTO POR LA GENTE QUE PADECE DIA A DIA EL ACCIONAR DE LOS DELINCUENTES.

Anónimo dijo...

10,02,tu estrechez mental es propia de kamporito.LTA.