1.7.16

Motociclista esquivó un operativo de tránsito y chocó a un policía

Personal de la policía local y de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo de interceptación vehicular en Salta y Caroni. 
Un motociclista, al observar el procedimiento, intentó darse a la fuga, a pesar de la orden de detener la marcha, volviendo por el mismo lugar de donde venía. 

A los pocos metros embistió a un efectivo policial y detuvo su marcha, siendo inmediatamente interceptado. 
El conductor, un joven de 19 años, no pudo presentar la documentación del rodado. El cacheo preventivo sobre sus prendas permitió el secuestro de un cuchillo y un envoltorio de nylon que contenía picadura de marihuana. 
 El aprehendido y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría local.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De cada diez motos, dos no tienen patente colocada. De cada diez motos, una, seguro es de procedencia ilícita o esta floja de papeles. Y casos como este, donde el conductor está armado, hay decenas. Es cuestión de andar por los barrios, estos criminales amenazan a la gente constantemente. Pibes de doce o trece años en moto haciendo de las suyas.

Anónimo dijo...

9:02, lo tuyo es más que correcto.

Anónimo dijo...

LLENO DE CARPINCHOS ARMADOS, CON FALOPA Y MOTOS ROBADAS
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA

el granadero Renegau dijo...

el vigi seguro se metio adelante para sacar licencia.esa la hacen seguida los vigi

Anónimo dijo...

Si controlaran como corresponde como ice la ley, no les ocurriria nada

Anónimo dijo...

Lamentablemente, en atención a los hechos que vienen ocurriendo desde hace algún tiempo, porque no es el primero, las autoridades van a tener que ir pensansado alguna metodología de trabajo innovadora que permita proteger la integridad física del agente de tránsito y también de estos "cuasi delincuentes". Por ejemplo instalar redes como las que se utilizan para la pesca; lazos utilizados obviamente por algún baquiano en la materia; algún dispositivo eléctrico; vallas de cierre automático, en fin: "algo" y pronto, porque estos bárbaros se van a llevar a alguien para el otro sitio en cualquier momento.