3.7.16

Motociclista con graves lesiones tras chocar con un auto

Un nuevo incidente de tránsito tuvo lugar este sábado, en la intersección de las calles Pellegrini e Italia. 
Un ciclomotor conducido por una mujer, que circulaba por Italia en el sentido Mitre – Pellegrini, chocó con un auto Renault 9, al comando de un hombre, y que tenía por Pellegrini. 

Como consecuencia de la colisión, la conductora del rodado menor salió despedida y cayó sobre la cinta asfáltica. 
Fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital, en donde los médicos constataron que presenta lesiones graves (con más de un mes de recuperación) aunque por el momento no representan un riesgo para su vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto que está pasando con los conductores de motocicletas realmente merece un análisis profundo de nuestras autoridades. San Pedro debe ser una de las pocas ciudades de la zona donde estos hechos son realmente alarmante y sin solución de continuidad. Se hacen operativos, pero eso no alcanza. Tiene que haber mayor control al unísono en toda la ciudad. Tenemos que tener presente, en particular las autoridades, que esta ciudad es muy grande en cuanto a su extensión. Hay decenas de opciones para circular y evitar los operativos. Acá hace falta creatividad y continuidad, porque no se logra nada con hacer un operativo o dos a la semana. El caos es tan grande, que esto merece mayor esfuerzo. De lo mcontrario vamos a tener una ciudad de lisiados y un hospital desbordado. Pronta recuperación para la joven.

Anónimo dijo...

Esto está muy complicado, no va a ser de pronta solución, se maneja muy mal en esta ciudad, el acelerador tiene prioridad antes que el freno y así es imposible corregir el tránsito por mas que se quiera y es propio de todo tipo de vehículos, autos, motos, camiones, andan a los repedos!!!! es imposible que no existan accidentes!!!! pronta mejoría para la conciudadana!!!

Anónimo dijo...

El acelerador antes que el freno!!!
el freno....un adorno de la moto
la cabeza.....el paragolpe
el Hospital....lo pagamos todos con nuestros impuestos para que estos descerebrados lo usen como si esto fuera barato, como si costara lo mismo que una aspirina.
las mujeres manejando, y este no es un comentario machista, realmente deja mucho que desear, cruzan las esquinas a toda velocidad sin frenar ni mirar, y ahora tienen una nueva costumbre que es tocar bocina como si uno que viene en automóvil aveces conversando o escuchando radio o música tuviera el deber de escucharlas o como si esto bastara para que ellas pudieran cruzar en forma impune.

Anónimo dijo...

Gordas haraganas, tocan bocina para no molestarse en bajar del auto o moto y tocar el timbre o golpear la puerta... Increíble!!!