Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Medida de fuerza en COPLAC

Trabajadores de la fábrica de revestimientos y aisladores para automóviles COPLAC reclaman por la normalización del pago del medio aguinaldo. 
El miércoles, la empresa de capitales brasileños abonó el sueldo con el aumento fijado en paritarias. Sin embargo, comunicó que el anual complementario se pagaría con retraso. 

 Ante la falta de definiciones, decidieron comenzar esta mañana con paros de dos horas por turno. 
El delegado Flavio Gorbarán informó que el Ministerio de Trabajo tomó intervención y mañana habrá una audiencia de conciliación entre el gremio SETIA y la empresa. El representante de los empleados también informó que existe un compromiso de traer más trabajo a la planta local.