11.7.16

Medida de fuerza en COPLAC

Trabajadores de la fábrica de revestimientos y aisladores para automóviles COPLAC reclaman por la normalización del pago del medio aguinaldo. 
El miércoles, la empresa de capitales brasileños abonó el sueldo con el aumento fijado en paritarias. Sin embargo, comunicó que el anual complementario se pagaría con retraso. 

 Ante la falta de definiciones, decidieron comenzar esta mañana con paros de dos horas por turno. 
El delegado Flavio Gorbarán informó que el Ministerio de Trabajo tomó intervención y mañana habrá una audiencia de conciliación entre el gremio SETIA y la empresa. El representante de los empleados también informó que existe un compromiso de traer más trabajo a la planta local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No les pagan el sueldo en termino y se creen el chamuyo de que van a generar mas trabajo? Las frazadas las pueden importar desde Brasil en cualquier momento se toman el buque y los gremialistas repitiendo como loro y repitiendo el chamuyo del empleador los obreros presos de la insertidumbre , gremios burocraticos y entongados esto ya se vivio ah pero ustedes votaron a macri así que chupensenla ahora a sonreír y a fumarsela con alegría