27.7.16

La obra de gas de Río Tala avanzará antes que las de Santa Lucía y Doyle

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio, dio a conocer, en “Equipo de Radio” los resultados de las gestiones realizadas en la empresa BAGSA para definir las obras de conexión de gas natural en las localidades.
 “Lo que nos dice es que Río Tala tiene hecho el proyecto técnico listo, aprobado. Nos informaron que faltan algunas cosas técnicas de rutina, que lo único que consumen es tiempo. El dinero, el costo de la obra, está dentro del presupuesto de este año. Cuando se resuelvan esas cosas técnicas comenzaría la obra. Ellos ya estuvieron en Tala viendo en donde colocarían las plantas de rebaje” explicó Ponzio.

Con relación a la postergada obra de Santa Lucía y Pueblo Doyle, agregó que “hace mucho tiempo que se está detrás de eso y en el 2009 y 2012, se hace algo pero queda trunco” y explicó que “ahora quieren ver si pueden hacer una extensión del presupuesto de este año para incorporar estas obras”. 
En este caso, si bien el proyecto inicial era abarcar solo el “casco viejo” de Santa Lucía, en esta nueva etapa se piensa cruzar las vías hacia el otro sector de la ciudad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es. Años que vienen usando a la gente para campañas políticas. Y un cartel que ya está oxidado, prometiendo el gas para Santa Lucía. Y pangaro? ?? Y barbieri, ,

Anónimo dijo...

debe ser mas negocio hacer la obra de tala, porque en santa lucia ya esta hecha la estacion de rebaje del gas al lado del camino de acceso, aparte de que esta el proyecto , y la lamentable perdida de los caños quemados que estaban para colocarse.

Anónimo dijo...

bien por el concejal Diego Masanet que pidio este proyecto a bagsa

Anónimo dijo...

Siii, todo en la era Guacone, todo lo q esta saliendo...y estos inoperantes ahora se cuelgan...hasta del tren!!

Anónimo dijo...

Cecilio, preguntale a Mario, que tiene bastante experiencia en "amagar" con la obra de gas para Santa Lucía, sólo para hacer campaña política...

Anónimo dijo...

la obra de SANTA LUCIA estaba lista para TERMINAR, CON TODOS LOS MATERIALES COMPRADOS Y ACOPIADOS EN SANTA LUCIA

NO SE HIZO POR LA CORRUPCIÓN QUE INUNDÓ EL GOBIERNO DE GUACONE

POR QUE NO TIENE GAS SANTA LUCIA, PREGUNTELE A RESTELLI

Anónimo dijo...

gas natural o gas licuado por red?