7.7.16

Declararon nulo el aumento de gas

La Cámara Federal de La Plata declaró "nulas" las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que dispusieron el aumento de gas. 
Así, Buenos Aires se suma a otras siete provincias en las que quedó en suspenso el incremento del servicio, al menos por tres meses, en coincidencia con el invierno. 

La resolución, según publicó la agencia de noticias DyN, responde a un recurso presentado por la asociación civil Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) contra las resoluciones ministeriales N28 y N31. 
"Declarar la nulidad de las Resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, retrotrayéndose la situación tarifaria a la existente previamente al dictado de ambas", indica la resolución de la Cámara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto no sera otra payasada como lo de la coopser ¿No? Que descontaron, hicieron boletas nuevas, todo un circo el mes pasado y ahora hay que pagar ese descuento en forma retroactiva, viene en el recibo partir del mes agosto mas el aumento. Nos estan tomando el pelo! Es una falta de respeto total al ciudadano. Da asco. No les importa la gente y tampoco a los politicos total todavia no hay elecciones.

Anónimo dijo...

ayer me llego una boleta de 5450 pero son buenitos me dan para pagar en dos cuotas