Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

La Escuela Normal celebró el Bicentenario con una fiesta patria

La Unidad Académica de la Escuela Normal celebró durante toda la jornada el Bicentenario de la patria con diversas actividades que tuvieron lugar en el histórico edificio de Bottaro 995. 
Por la mañana, alumnos, docentes y directivos de nivel inicial y primario desarrollaron el acto en el patio descubierto. 

Hubo desfile con vestimenta típica de la época, bailes tradicionales y la emotiva interpretación del Himno en leguaje de señas. 
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la directora del nivel primario, Marita Churruarín. 
Toda la escuela estuvo decorada para la ocasión y se expusieron trabajos realizados por alumnos a lo largo de las últimas semanas. 
También se descubrió una placa en homenaje a Fray Cayetano José Rodríguez, prócer cuyo nombre leva la escuela, con presencia del intendente municipal Cecilio Salazar. 
Por la tarde, desde las 15:15, se desarrolló el acto protocolar con la participación de alumnos de secundario y del turno tarde, en las puertas del edificio. 
La celebración contó con una importante participación de la comunidad educativa, padres y vecinos.