27.7.16

La Bolsa: La víctima confirmó que el monto de lo robado es de 250 mil pesos

Néstor Sánchez, propietario del campo asaltado durante el fin de semana en el paraje “La Bolsa”, confirmó que los delincuentes llegaron en un camión, y que presuntamente conocían el movimiento del lugar. 
“Ahí vive un casero con su señora y su hijo. Fue de compras a Santa Lucía a las 19.30 y regresa a las 21.30. En ese interín, un camión, por el rodado, cargó un montón de cosas, herramientas de mano, de taller, insecticidas, herbicidas, y al chico en la casa se la dieron vuelta, se llevaron televisores, electrodomésticos y otras cosas” indicó, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Sánchez sostuvo que “tiene que haber sido mucha gente la que participó, porque había cuatro candados de entrada y están todos cortados con una máquina, al igual que a las casillas rodantes, así que venían bien preparados”. 
 Por las huellas de las cubiertas radiales y testimonios de vecinos, las víctimas pudieron certificar que los ladrones se movilizaban en un camión que salió en dirección a Santa Lucía. 
 El monto total de lo robado, estimó Sánchez es de “más o menos 250 mil pesos” y ejemplificó: “una soldadora eléctrica de alambre vale alrededor de 50 mil pesos y necesita entre tres y cuatro personas para cargarla”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la sensación Que el tema de los robos son acuerdos entre el municipio y Gobierno. Zona liberada y desidia. Porque para que entre un camión a robar, así descaradamente , no queda otra cosa que pensar

Anónimo dijo...

mas policías. mas cámaras en zona rurales. mas patrulleros.

Anónimo dijo...

11:09 mmmmm da que pensar. es un descontrol. nadie pone freno a a delincuencia. y cada vez es peor. y pangaro?? y barbieri???. recurramos a ellos que durante los años de politica, y principalmente durante las campañas, tenian la solución. Y rosa? empezó a cobrar doble sueldo y desaparecio. jajaja que ciudad generosa

Anónimo dijo...

12,39-en lugar de mas,mas,mas,mas y mas,la solucion es menos chorros sueltos.

Anónimo dijo...

Roleri ?

camilo dijo...

Salazar y el partido FE?jijijjj son una risa