7.7.16

Joven realizaba maniobras peligrosas con una moto sin documentación

Personal policial detuvo ayer a un joven de 18 años que conducía una moto realizando maniobras peligrosas. 
El procedimiento tuvo lugar en Cruz Roja 340, en donde identificaron al motociclista, quien circulaba a bordo de un vehículo de 150 cc azul. 

 De acuerdo a la información suministrada en el parte policial, realizaba “maniobras sinuosas, poniendo en peligro no solo su integridad sino la de terceros”. 
Al momento de la identificación del rodado, pudo constatarse que presenta la documentación del motor adulterada. 
 El joven motociclista y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría local.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto es de todo los días. Y vuelvo a insistir: de cada diez motos, dos no tienen la chapa patente colocada ¿Por qué? Y de cada diez motos, seguro que una de ellas es de procedencia ilícita o alguna cuestión que no se ajusta a las normas. Es que, estos descerebrados tienen que tomar conciencia. Para circular en una moto se necesita: carnet de conductor, casco, documentación de la moto, verificación técnica, seguro contra terceros, transferencia, chapa patente colocada, pago de patente, y por supuesto que esté en condiciones (luces y demás). Creo que no debe haber una sóla en San Pedro que se encuentre en esas condiciones.

Anónimo dijo...

No digas boludeces...Somos mas de lo que vos pensas que tenemos "todo" en bien en orden.Sino decime como podemos viajar a cualquier parte de este y otros paises sin ningun prolema? Cuando opines hacelo con fundamento, sino estas embarrando a todos los que tenemos motos. Te respondo a vos que hiciste el comentario del 7 de julio de 2016, 11:59.

Anónimo dijo...

No es cierto que haya mas motos en regla. Si inspeccion no hace mas secuestros es por falta de espacio. Se cansan de secuestrar motos. Es cierto que hay muchas en orden pero muchisimas mas no lo están. Hasta dudo que el que comentó 15:29 tenga todo en orden. O le falta seguro o casco o si circula lo hace de a 3 o 4. Apuesto!!!!

Anónimo dijo...

50 x ciento o son robadas o tienen prtes robadas o pork creen k no las retiran más cuando lss secuestran?

Anónimo dijo...

Autoridades todas (policiales, municipales, gendarmes, prefectuarianos); de cada diez motos, dos, no tienen la chapa patente colocada. De cada diez motos,una es de procedencia ilícita o no tiene en regla los papeles. De cada diez motos, siete, su conductor no lleva casco. Después habría que ver el seguro contra terceros, la licencia de conducir, etc. Es decir, si se implementara un operativo en forma continua, no se sabría dónde poner las motos secuestradas.