Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Joven de 21 años murió en choque provocado por caballos sueltos

Un joven de 21 años murió como consecuencia del choque del auto en el que viajaba con un camión parado sobre la banquina de la Ruta 1001, aproximadamente a la 1 de la madrugada. 
 El vehículo de carga se detuvo luego de chocar dos caballos sueltos en el kilómetro 7,5, a la altura de la planta de Maxiconsumo. 

 La víctima fue identificada como Enzo Emanuel Guevara, sampedrino, quien circulaba en un Fiat Palio azul. 
El chofer del camión Iveco blanco de la empresa Digrazia Hermanos, cargado con chapas, es Marcelo Eleisegui, de 42, también oriundo de nuestra ciudad. 

La policía confirmó las primeras hipótesis, e informó que Eleisegui se detuvo sobre la banquina del lateral derecho en el sentido de ingreso a San Pedro, luego de embestir dos animales sueltos que cruzaban la calzada.  Minutos más tarde el camión fue embestido desde atrás por el automóvil. 
La Justicia ordenó la realización de una pericia de autopsia en la morgue judicial de San Nicolás.