Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Iván Groppo: “Evaluamos si trasladaremos el pago en cuotas”

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios, Iván Groppo, confirmó que recibieron esta mañana una notificación de la Asociación de Prestadoras Eléctricas de Buenos Aires sobre la resolución de la Cámara de Apelaciones que confirma el incremento de tarifas eléctricas. 
 “Queda suspendido el fallo del Juez Arias, y tendremos que empezar a facturar con la resolución 22 del 2016. Se facturó con aumento desde el 26 de febrero. Hay gente que pagó el aumento y después le llegó la factura con el aumento descontado” explicó. 

Además, recordó que “otros fueron a la cooperativa, pidieron la refacturación y pagaron sin el aumento” agregando que “a esas personas habrá que cobrarles la factura que no se cobró”. Groppo reconoció que “a mucha gente se le va a hacer complicado afrontar el pago, y desde la cooperativa pretendemos evaluar si lo trasladaremos en dos o tres cuotas”.