7.7.16

Iván Groppo: “Evaluamos si trasladaremos el pago en cuotas”

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios, Iván Groppo, confirmó que recibieron esta mañana una notificación de la Asociación de Prestadoras Eléctricas de Buenos Aires sobre la resolución de la Cámara de Apelaciones que confirma el incremento de tarifas eléctricas. 
 “Queda suspendido el fallo del Juez Arias, y tendremos que empezar a facturar con la resolución 22 del 2016. Se facturó con aumento desde el 26 de febrero. Hay gente que pagó el aumento y después le llegó la factura con el aumento descontado” explicó. 

Además, recordó que “otros fueron a la cooperativa, pidieron la refacturación y pagaron sin el aumento” agregando que “a esas personas habrá que cobrarles la factura que no se cobró”. Groppo reconoció que “a mucha gente se le va a hacer complicado afrontar el pago, y desde la cooperativa pretendemos evaluar si lo trasladaremos en dos o tres cuotas”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito , una vez mas lograron joder a los socios , apoyando a la inutil de la gobernadora ,

Anónimo dijo...

Estimados empleados de la coopser .... Alguno me puede explicar de donde salieron los millones con los cuales uds pretenden comprar la clínica ??? Como llegaron a tal excedente ???

Aguardo....

Anónimo dijo...

A las velas de sebo y al sol de noche. ¡Cambiemos!!!

Anónimo dijo...

Groppo primero ultra kk y ahora ultra derechista. Borrate Ivan Groppo

Anónimo dijo...

Te brota el choripanero en las palabras , hay q aprender a cuidar la energía , no te alcanzan los subsidios q te dan ? Trabaja vago

Anónimo dijo...

Ese tema se hablo en la asamblea donde todos fueron invitados a participar, osea q ese es un tema pasado, informate en la cooperativa o si tanto te gusta comentar por aca fíjate que hay varias noticias al respecto de como se planea hacer la compra! Tu comentario no tiene nada q ver en esta noticia

Anónimo dijo...

La verdad tenes toda la razon del mundo. Al no ir no tengo derecho a reclamar nada. Ahora bien, usted como empleado le podria explicar a un ignorante como yo en pocas y entendibles palabras de donde surgio o va a surgir tanto dinero exedente ? Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Vengo de la farmacia. Un solo medicamento, con el 50% a cargo de PAMI, me cuesta mucho mas que la factura de luz. Me parece que acá no hay un solo problema. Y no lo digo por defender a la COOPSER.

Anónimo dijo...

Que poco sanpedrinos son che!! Andate a vivir a capital....que capaz pagás un poco menos...,pero sabes??, SI SE TE CORTA LA LUZ....COMPRÁ VELAS Y SENTATE A ESPERAR..
La coopser hasta cuotas te van a dar si no podés pagar!!!

Anónimo dijo...

¿Es tan difícil de entender? El aumento de luz obedece a una política energética del gobierno nacional que, como lógica consecuencia, se extiende a la totalidad del territorio nacional, es decir a todas las provincias más la ciudad autónoma de Buenos Aires. La COOPSER es totalmente ajena al aumento de la tarifa eléctrica porque esta decisión fue tomada por el gobierno nacional que está por arriba de la cooperativa. Ahora me queda claro porque el 51% votó a Cambiemos: cero información además de no entender absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Perdón? La Justicia anulo por 3 meses el aumento!!!!

Anónimo dijo...

ESTAN TODOS LOCOS, QUEDÓ SIN EFECTO EL TARIFAZO DE GAS Y DE LUZ, DE QUEESTÁN ABLANDO, LO ESTÁN DICIENDO EN TODOS LOS NOTICIEROS A NIVEL NACIONAL, ESTÁN TODOS LOCOS LO DE LA COOPSER......

Anónimo dijo...

Es verdad !! Que esperan para acatar ? Quedó SIN EFECTOS LOS AUMENTOS!!! POR TRES MESES

Anónimo dijo...

La nota se subio.antes de que se conociera la noticia que.se cancelaba el aumento, tan pelotudos pueden ser

Anónimo dijo...

La "H" es muda pero no es para tanto.