Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentaron robar en una casa fingiendo ser vendedores ambulantes

Cuatro delincuentes intentaron ingresar por la fuerza a una vivienda en la tarde de ayer, simulando ser vendedores ambulantes. 
Aproximadamente a las 15, los ladrones se presentaron en Aníbal de Antón al 1100. 

En ese lugar, los moradores advirtieron que se trataba de una maniobra y lograron cerrar la puerta, que fue dañada por los malvivientes en su intento por ingresar por la fuerza. 
Los damnificados dieron aviso a la policía, que los encontró en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Al ser identificados, pudo establecerse que se trataba de cuatro sujetos oriundos del Gran Buenos Aires. Uno de ellos llevaba consigo dos paquetes con marihuana. 
 La Fiscalía en turno abrió actuaciones caratuladas como “Tentativa de robo y tenencia de estupefacientes”. Continúan detenidos, a disposición de la Justicia.