2.7.16

Incendio intencional de una camioneta

Un nuevo incendio de vehículo estacionado en la vía pública se produjo esta madrugada. 
Aproximadamente a las 2, cuando el dueño del vehículo dormía en su vivienda de Güemes al 700, fue advertido por su pareja de un estruendo en la calle. 

Al salir, observó que su camioneta estaba en llamas. Con la ayuda de los vecinos, logró sofocar el fuego en su totalidad. 
El damnificado presume que se trató de un hecho intencional. La UFI 7, en turno, inició actuaciones para investigar lo sucedido, en una causa caratulada como “Daño”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los nuevos espectáculos que promueve el municipio y turismo para atraer aventureros. O sea .motoqueros son cascos y a toda velocidad o cargados con 3 o más personas. Peleas callejeras con tiros y puñaladas. Motochorros . Delincuncia menor drogados. Robos a comercios o peatones a cualquier hora del día . Entraderas o afano cuando los dueños No están y ahira "incendios de vehiculos". "San Pedro, una ciudad que cambia"

Anónimo dijo...

Divertite a lo loco, con el bombero loco 🙉!!!

Anónimo dijo...

Sr. Comisario, Sr. Intendente, Sr. Secretario de Seguridad; autoridades todas. Estos hechos se vienen repitiendo desde hace bastante tiempo; más de un año. Si analizamos la documentación (archivos y demás), seguramente vamos a comprobar que hay un número importante de vehículos incendiados en forma intencional; ergo, en nuestra comunidad hay un piromaniaco. ¿qué pasó durante todo este tiempo? No se pudo, a través de una tarea de inteligencia criminal, determinar la autoría de estos hechos? Por favor, no esperemos que se reiteren. Tenemos suficiente con lo demás. Esta persona, suponiendo que sea una sóla, por lo que se ve, es un pirómano serial, toda vez que, como dije, tiene en su haber varios hechos concretados a través del tiempo y en distintos espacios.

Anónimo dijo...

¿Otro más?
Está cebado.
Es un psicópata.
Por favor Sampedrino bien campero, dedíquele un pequeño comentario a este incendiario!!