Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Grave incidente en un bar: amenazaron a la policía con una 9 mm

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un grave incidente portando un arma de fuego en el interior de un local comercial. 
El responsable del bar cantina del club “Huincaló”, ubicado en Bottaro 2860, y varios parroquianos, fueron amenazados por un sujeto que portaba un arma de fuego. 

Efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar, alertados de lo sucedido. Al verse atrapado, el agresor intentó darse a la fuga apuntando con el arma a los policías. 
En el marco de un amplio operativo montado para controlar la situación, los efectivos lograron reducir al sujeto, que intentó resistirse. En su poder, lograron secuestrar una pistola 9 mm marca Glock, cargada con sus correspondientes proyectiles. 
 El aprehendido fue trasladado a sede policial, el arma secuestrada y las actuaciones elevadas a la UFI 7, subrogada por el Dr. Hernán Granda.