1.7.16

Grave incidente en un bar: amenazaron a la policía con una 9 mm

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un grave incidente portando un arma de fuego en el interior de un local comercial. 
El responsable del bar cantina del club “Huincaló”, ubicado en Bottaro 2860, y varios parroquianos, fueron amenazados por un sujeto que portaba un arma de fuego. 

Efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar, alertados de lo sucedido. Al verse atrapado, el agresor intentó darse a la fuga apuntando con el arma a los policías. 
En el marco de un amplio operativo montado para controlar la situación, los efectivos lograron reducir al sujeto, que intentó resistirse. En su poder, lograron secuestrar una pistola 9 mm marca Glock, cargada con sus correspondientes proyectiles. 
 El aprehendido fue trasladado a sede policial, el arma secuestrada y las actuaciones elevadas a la UFI 7, subrogada por el Dr. Hernán Granda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen muchacho...🔫

Anónimo dijo...

¿Cómo local comercial? ¿No es la cantina del Club Huincaló?

Anónimo dijo...

Como este, y decenas de casos en nuestra ciudad, de gente que anda armada y exhibiendo o amenazando con ella. Hasta en las escuelas. Lo que ocurre que la mayoría de estos hechos no trascienden. Este sujeto seguramente ya está en libertad; esto es lo peor de todo. En un país serio, este delincuente está años en prisión.

Anónimo dijo...

Pensar que en otros países lo bajan de una....

Anónimo dijo...

que hacia con una glock? arma modernisima y carisima !! es de la Kampora? estamos mal, muy mal, muy mal.

Anónimo dijo...

13:14 Una glock es cara si es nueva, si andaba en moto que ibas a decir?, y lo de la Kampora... mi dios.. que cortito sos loco. Capaz es de la Juventud Radical y se la compro el amigo e intendente Mario.

Anónimo dijo...

Samaritanos?

Anónimo dijo...

Tenes mucho Lilita Carrio encima!! Jajajaja.

Anónimo dijo...

la kamporita armó a sus soldaditos. Ahora nos va a llevar un tiempo desarmarlos.
Pero desarmarlos en serio.

POLICIA VIEJO dijo...

YO QUIERO SABER SI ESTE ENERGÚMENO ESTA PRESO. NADA MAS ....PORQUE EL DELITO ES GRAVE.
SI EL POLICÍA LE HUBIESE APUNTADO YA ESTARÍA EN DISPONIBILIDAD POR ABUSO DE AUTORIDAD Y OTRAS YERBAS, ESTE SEGURO DIJO QUE AL ARMA LA ENCONTRÓ EN LA CALLE Y LE CREYERON.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:15, con todo respeto le digo: hoy nadie va preso. Los delincuentes tienen todas las garantías para hacer lo que se les de la gana:robo, violar, matar, etc. Una prueba harto evidente de lo que digo es que muchas veces, cuando aprehenden a alguien flagrante en la comisión de un hecho, después se determina que el sujeto estaba gonzando de libertad transitoria, libertad condicional, libertad restringida, libertad morigerada, libertad atenuada, libertad para estudiar o practicar deportes, en fin reincidentes que nunca cumplieron la condena que se les impuso. Y vuelven a cometer delitos, y nuevamente se les concede alguna de esas categorías de libertades. Los únicos que no tenemos el privilegio de estar libres somos los ciudadanos honestos que cada vez tenemos que estar más encerrados. Y No hablemos de los menores porque todos sabemos lo que pasa con ellos. Lamentablemente no tenemos un legislador o alquien que realmente nos represente (alguien con ideas creativas me refiero) para presentar algún proyecto que pueda dar solución a este estado de cosas.