14.7.16

Ex concejales podían iniciar juicio por los aumentos no pagados

Los ex concejales y funcionarios Laura Vásquez, Rodolfo Trelles, Américo Quintana, Nelson Vlaeminck, Marta invernizzi, Marta Curima y Gladys Andrea Muñoz presentaron un reclamo para que se apliquen los aumentos otorgados y no remunerados en septiembre de 2015 y marzo de este año. 
Además, advierten que podrían iniciar una acción judicial. Los firmantes consideran “un grave perjuicio quedar excluidos de estos aumentos, atento a la situación económica del país y la inflación que afecta a todos los sectores de la sociedad”. 

También expresan que “es absolutamente necesario que los aumentos otorgados por la Municipalidad de San Pedro afecten todas las categorías y no solamente a algunas de ellas”. 
En otro párrafo, expresan que “si bien esta medida afecta a los concejales activos, los más afectados, somos los pasivos, quienes cobramos un porcentaje de dicha dieta y, si ella no aumenta, nuestra jubilación tampoco”. 
 Los concejales y ex concejales que efectúan el reclamo consideran “una decisión arbitraria, injusta, en flagrante violación a los derechos constitucionales y que no tiene en cuenta las distintas realidades en la que vivimos aquellas personas afectadas”. 
Dirigiéndose al Intendente Cecilio Salazar, apelan a su “sentido común”, con el fin de que esta situación se revierta, y permita que la categoría 0 acceda a los aumentos que benefician al resto de las categorías , porque “caso contrario nos veremos a instar a una acción judicial”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

caras rotas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

caraduras

Anónimo dijo...

Nunca un gesto de grandeza!!... San Pedro, la ciudad de los habitantes y políticos unitarios! Cero federalismo local! El eslogan sampedrino tendria que ser: "Sálvese quien pueda"!

Anónimo dijo...

los amigos del pueblo mostrando la hilacha,se quejan de los aumentos y ellos tambien aumentan,un discurso para la gilada y un bolsillo gordito para ellos

Anónimo dijo...

no tienen verguenza trabajen zanganos,siempre queriendo currar del estado lo mas lindo es que cuando fueron consejales o lo son actuamente no sirvieron para nada,solo cobrar trabajen como hacemos la mayoria ZANGANOS!!!!

Anónimo dijo...

que asco, todos peronistas que segun ellos defienden al pueblo.que hicieron de ilustre para reclamar plata-

Anónimo dijo...

hagan juicio señores concejales!!! sobre todo porque se merecen ser reconocidos a la gran labor realizada en estos años!!!! San Pedro gracias a ustedes está como lo vemos a diario y eso refleja la gran tarea realizada!!!! K.A.R.A.D.U.R.A.S!!!!

Anónimo dijo...

“una decisión arbitraria, injusta, en flagrante violación a los derechos constitucionales y que no tiene en cuenta las distintas realidades en la que vivimos aquellas personas afectadas”, en este caso el pueblo.
Lo expresado ut supra, es lo que opina el pueblo que han hecho estos mismos consejales, que estaban activos con las 2 gestiones anteriores que produjeron la quiebra del municipio mientras el unico organo de la democracia que tenia el ciudadano para frenar el desfalco desde el mismo principio, era el HCD, que miro siempre para otro lado sin investigar el desfalco para que fueran castigados los culpables.
Ahora esperamos que este intendente, defienda al pueblo de estos ¨partriotas¨que se atreven a ir a la justicia, reclamando por una labor que no hicieron en tiempo y forma
cuando era su obligacion de funcionario publico. Una Lacra de la sociedad!!

Anónimo dijo...

LO que no se ajusta a la realidad son los sueldos que cobran. déjense de joder y ponganse a trabajar

Anónimo dijo...

con lo que cobran y cobraron alcanza y sobra.Lakras.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
No tienen vergüenza estos concejales, nunca hicieron nada y están reclamando aumentos que sale del bolsillo de los contribuyentes que el Intendente nos asfixia con las tasas.
Qué voz de los concejales se escuchó por las elevadas tasas? Nada al contrario aprobaron el presupuesto para Salazar y Sanchez Negrette que antes boicoteaban a todos los intendentes anteriores.
Qué hicieron en contra de los tarifazos? Nada de nada y el Intendente amigo de la Gobernadora se mantiene calado en su sillón y ganando un suculento sueldo por su trabajo que no se ve.
Por favor señores concejales y señor intendente piensen en el pueblo que muchos están perdiendo una comida diaria.

Anónimo dijo...

dios mio como siempre no entienden nada están hablando de sueldos de jubilados no de concejales por que no leen operadores mediocres.

Anónimo dijo...

Na, dignamente es un chiste, chiste, esto haraganes vividores no pueden que hicieron jajajaja chiste no da.......

Anónimo dijo...

En realidad lo unico que se reclaman solo los aportes al IPS a los jubilados no le paga la municipalidad les paga el instituto de prvicion social de la prov donde realizaron sus aportes

Anónimo dijo...

Hay que dejar de pagar las tasas .Basta de mantener parásitos holgazanes y delincuentes😝😝👌

Anónimo dijo...

20.22 y 22.44 no pueden reclamar nada a nadie, caraduras.una de las concejales que reclama, tuvo al marido en la era k,cobrando un sueldo ñoqui.