La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Escuelas de gestión privada organizan diversas actividades por el Bicentenario

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la patria, el Colegio San Francisco de Asís, el Instituto Nuestra Señora del Socorro y el Instituto Santa María organizaron distintas actividades que tendrán lugar el jueves próximo a partir de las 9:30. 
Autoridades y docentes presentaron esta mañana el cronograma previsto en conferencia de prensa. 

En calle Pellegrini y 9 de Julio se dispondrá un escenario donde se realizará el acto protocolar y actuarán grupos de danzas típicas, y coros conformados, en todos los casos, por alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad. 
Además, FM El Altillo 102.7, del Colegio San Francisco, transmitirá con una radio abierta desde la Plaza Constitución. 
En Pellegrini al 200, se dispondrán muestras de trabajos realizados por alumnos de los colegios organizadores, se pintará un mural efímero alrededor de la fuente de la plaza y habrá un paseo de estatuas vivientes, entre otras actividades. También participará IOCARI con un puesto sobre calle Máximo Millán. 
El cierre está previsto para las 11:30.