Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Frente Gremial Docente realiza una jornada de protesta con movilización

Reunidos el Frente Gremial Docente Bonaerense, los sindicatos AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA resolvieron que el lunes próximo 1° de agosto, realizarán una jornada de protesta con movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires. 
En un comunicado de prensa, indicaron que si bien la Comisión Técnica Paritaria Salarial está convocada el 9 de Agosto, de no obtener respuesta a los pedidos se profundizará el plan de lucha a partir del 11 de Agosto y se convocará a un paro general docente. 

El Frente exige: 1- Urgente recomposición e incremento salarial. 2- Cobertura de Cargos. 3- Salarios adeudados de Programas socio-educativos. 4- Aumento de los cupos en comedores escolares. 5- Regularización y agilización de los trámites de jubilación. 6- Infraestructura, etc. 
Asimismo manifestó su preocupación por las declaraciones del Ministro de Economía de la Provincia y la falta de iniciativa del gobierno por resolver estos problemas.
Más allá de la movilización, habrá clases en las escuelas.