28.7.16

El Frente Gremial Docente realiza una jornada de protesta con movilización

Reunidos el Frente Gremial Docente Bonaerense, los sindicatos AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA resolvieron que el lunes próximo 1° de agosto, realizarán una jornada de protesta con movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires. 
En un comunicado de prensa, indicaron que si bien la Comisión Técnica Paritaria Salarial está convocada el 9 de Agosto, de no obtener respuesta a los pedidos se profundizará el plan de lucha a partir del 11 de Agosto y se convocará a un paro general docente. 

El Frente exige: 1- Urgente recomposición e incremento salarial. 2- Cobertura de Cargos. 3- Salarios adeudados de Programas socio-educativos. 4- Aumento de los cupos en comedores escolares. 5- Regularización y agilización de los trámites de jubilación. 6- Infraestructura, etc. 
Asimismo manifestó su preocupación por las declaraciones del Ministro de Economía de la Provincia y la falta de iniciativa del gobierno por resolver estos problemas.
Más allá de la movilización, habrá clases en las escuelas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vayan a laburar zanganos ,saludos a scioli que los kgó de hambre 8 años.

Anónimo dijo...

Es lo menos que, como entidad gremial, pueden hacer. Hasta cuando vamos a esperar un cambio en el rumbo político en materia de educación?

Anónimo dijo...

ya que esta sigan de vacaciones no tienen cara ........ si supieran en que condiciones trabajo yo y me dicen si no te gusta buscate otra cosa .. y ustedes hacen paro

Anónimo dijo...

Impresentables ,fueron complices y corderos y ahora se despiertan,gremios de mierda.

Anónimo dijo...

y si prueban con trabajar? no digo todos, pero los grmialistas son los primeros en zanganear y buscarse todos losarticulos para su conveniencia.

Anónimo dijo...

Que al pedo estan los docente!! mejoras en la educación? despues que ellos mismo la llevaron al estado en que esta? conozco varios docente que dan verguenza. Algunos se realmente son buenos, los menos.

Anónimo dijo...

Estimados comentaristas: si tienen tan clara la cuestión educativa ¿por qué no se dedican a la tarea de educar y se dejan de opinar al reverendo cohete?? Seguramente que con todo lo que ustedes tienen para aportar a la educación las cosas mejorarían notablemente.

Anónimo dijo...

Cuantos comentarios mediocres veo! Se nota que es fácil hablar sin saber.

Anónimo dijo...

espero que cuando empiecen las clases no se tomen licencia por enfermedad y se vayan al caribe.