Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El anciano abusador vuelve a la cárcel y sería trasladado a Melchor Romero

El hombre de 79 años que incumplió con la prisión domiciliaria que le dictó la Justicia por el abuso de un niño de 11 años, volverá a la cárcel. 
El sujeto fue detenido ayer en la zona céntrica de la ciudad, luego de que el 20 de julio fuera identificado al lado de funcionarios en el acto por el Día de la Bandera, en la plaza Belgrano. 

En las últimas horas, el Juzgado de Garantías decidió, finalmente, hacer lugar al reiterado pedido de la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, para se le revoque el beneficio otorgado por su edad. 
 De tal forma, fue trasladado esta mañana a la Unidad Penal 3 de San Nicolás. 
De todos modos, y pese a que las pericias psiquiátricas hasta el momento indican que está en plena conciencia de sus actos, Ramos pretende que sea trasladado en lo inmediato a la Unidad 34 de Melchor Romero. Se trata del lugar destinado por el Servicio Penitenciario al alojamiento de internos inimputables, aquellos que deban ser sometidos a exámenes para una posible constatación psiquiátrica o quienes tienen cuadros con patologías mentales.