13.7.16

Dueños de la clínica San Martín pidieron una audiencia a Salazar

En medio de la grave crisis generada por la decisión de la COOPSER de no avanzar en la compra de la clínica San Martín, los dueños accionistas del centro asistencial solicitaron una reunión con el Intendente Cecilio Salazar. 
El encuentro se formalizará mañana a las 12, en la Municipalidad de San Pedro. 

Los propietarios, en su mayor parte profesionales, quedaron en el centro de la crítica por parte de los empleados, el gremio y las autoridades municipales. 
Hasta el momento se desconoce si los accionistas presentarán un plan alternativo o solicitarán ayuda al Municipio para resolver el conflicto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SR INTENDENTE POR FAVOR NO ACCEDA A BRINDAR BENEFICIOS A LOS SRES DUEÑOS DE LA CLINICA. COMO DICE EL ARTICULO ESTA CLARO SON "DUEÑOS". PORQUE SON TERRIBLEMENTE CRAPULAS.

Anónimo dijo...

14:01 con lo único que no estoy de acuerdo es con llamar Sres y/o sras!!

Anónimo dijo...

Intendente que hace la vista gorda. Es una empresa de servicios de salud. Deja 52 familias en la calle. Eso es responsabilidad del municipio. Confisque todos, absolutamente todos los bienes de los dueños. Acaso No quiere traer empresas para generar fuentes de trabajo? Defienda lo que hay y que es necesario. Porque bastante viene mintiendo. La fábrica de pasta, es vergonzoso. Coplac Que no paga. Farallon que tomó sólo 6 banderilleros, arrasó, destruyó, devastó el turismo que generaba cientos de ingresos a familias y municipio

Anónimo dijo...

0:24. Sos pangaro. no?

Anónimo dijo...

poden todos los arboles, demuelan todas las casas antiguas, invadan todas las veredas, y ya estamos en pleno conurbano.

Anónimo dijo...

Estimado señor Intendente espero esta vez no se deje engañar por el Sr. Secretario de Hacienda Mario Sánchez Negrete, quien con su complicidad le dieron el tiro de gracia a la Clínica San Martín cuando fueron y pidieron la capita a PAMI que le correspondía a ella, pesos un millón y luego para salvar la clínica le ofrecen alquilarla íntegramente por seiscientos mil pesos. O sea le hacían el favor a la institución quebrada de quedarse con cuatrocientos mil pesos mensuales que le correspondían para despilfarrar en el municipio.

Anónimo dijo...

0:24. No amigo. La confiscacion es muy moreno. Muy venezuela. Necesitamos seguridad juridica. Si lo dueños no pueden mantener que vendan o quiebren. En el tiempo ese lugar va a representar otros puestos de trabajo. Hoy una empresa que no paga sueldos no es una autentica fuente de trabajo. ¿el municipio? No tiene nada que ver con este tema. Asesorate primero.

Anónimo dijo...

Los empleados y el sindicato, deben pedir la quiebra directamente, luego le piden al juez que alquile las instalaciones a una empresa seria con opcion a compra, es la unica forma rapida de reactivar el empleo y cobrar si tienen deudas.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE DAN MUCHAS VUELTAS AL OVILLO A ALGO QUE YA NO TIENE SOLUCION Y LO UNCO QUE HACEN ES JUGAR CON LA VULNERABILIDAD DEL PERSONAL QUE NUNCA ABANDONARON SU PUESTOS DE TRABAJO. LOS DUEÑOS DONDE ESTAN? ESCAPARON COMO RATAS POR TIRANTES ? ME RECUERDA A Francesco Schettino ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Yo estoy coordinando aquí", responde. "¿Qué está coordinanado allí? Vaya a bordo y coordine el rescate a bordo.Y acá pasa lo mismo abandonan en barco ?? la Muni no tiene que hacer nada . Estan para otra cosa !