3.7.16

Dos aprehendidos tras forzar y robar elementos de automóviles estacionados

Personal policial aprehendió anoche a dos hombres que habían sustraído elementos de automóviles estacionados, forzando las cerraduras. 
Fue en Bottaro y Lavalle donde los vecinos advirtieron cómo los dos sujetos intentaban abrir los vehículos que permanecían en la vía pública. 

La policía logró interceptarlos Lavalle, entre Bottaro y 11 de septiembre, con elementos sustraídos: vestimentas, documentación, entre otros efectos. 
Uno de los damnificados relató al personal policial que los dos aprehendidos habían “salido corriendo” del lugar donde estaba estacionado su auto, el cual tenía la cerradura de la puerta del conductor forzada. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por los damnificados. 
Los sujetos fueron notificados por “tentativa de robo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno menos mal, por lo menos los notificaron, yo tenia miedo que la fiscalia les hubiera dado un premio

Anónimo dijo...

Los notificaron? ?? Que hdp pobres pibes. Y además le quitaron las cosas que habian robado? Que injusticia. Que buchon el que los vio robando y aviso a la policia. Es una joda esto. Te juro que no puedo creer. Te afanan. Te rompen los bienes materiales. Te hacen perder plata. Te generan miedo y psicosis y a estos hdp solamente los notifican y los sueltan. Son todos conscientes, que estamos en manos de Dios. Porque nadie te defiende

Anónimo dijo...

Seguramente estos sujetos ya estan en libertad. ¿Por qué? Simple, porque la justicia los libera enseguida. Se confeccionan un par de papeles (todo burocracia) y se les notificación a los aprehendidos la causa que se les sigue: "tentativa de robo".Y así comienza el circuito con esta gentuza: entran, salen. Entran, salen. Pero cuidado vecino que esto no es gratis. Nosostros estamos pagando la salida de los vehículos policiales; el personal que trabaja con adiccionales porque los efectivos en servicio no son suficientes, el combustible, el daño que produjeron estos delincuentes; el trámite que implica documentar la detención de estos sujetos, y también obviamente, los sueldos de quienes administran el sistema de justicia favoreciendo a estos sinverguenzas. Lo único rescatable en este caso es la actitud de compromiso de los vecinos que alertaron a la policía y la pronta llegada de los uniformados, nada más,