Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Disparan contra una mujer

Un grave episodio armado tuvo lugar ayer en la zona norte de la ciudad. 
Una mujer que circulaba en moto observó que un vecino de su propio barrio con quien tiene conflictos de vieja data, caminaba en el mismo sentido, aunque del lado contrario de la calle. 

Sin mediar palabra, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó dos disparos. Ninguno de los proyectiles llegó a impactar en el cuerpo de la motociclista, que logró escapar del lugar. 
 El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Abuso de arma”.