20.7.16

Diputado del Frente de Izquierda brindará charla sobre despidos

El Diputado Provincial Guillermo Kane brindará una conferencia el viernes 22, a las 14.30, en el Bar Butti. 
El legislador disertará sobre la crisis en la clase trabajadora ante los despidos y suspensiones. 

También hablará sobre la formación de la Coordinadora Sindical Clasista. Al término de la charla, habrá un intercambio con los presentes. 
 Kane es el autor de la ley para anular los tarifazos en los servicios públicos. 
El Partido Obrero desarrolla distintas actividades a lo largo de esta semana en reclamo contra las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos personajes no tienen verguenza. Es lamentable que esta gente nos represente. Y digo que nos represente, porque en verdad está "legitimado" por el voto popular, porque de otra forma no estaría ocupando una banca. E insisto que es una verguenza porque lo único que hacen la mayoría de estos personajes es proponer frivolidades que no aportan nada a los problemas por los cuales atraviesa el ciudadano. Es imposible avanzar con estos políticos que jamás proponen algo coherente. Jamás un proyecto innovador, creativo,inédito. Pero bueno, esperemos que no proponga erigir un busto del Che o de Fidel. Es necesario que realice una retrospección intelectual. Los tiempos han cambiado; se necesita mucho más para la investidura que ostenta. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

Para vos, Choriplanero que te quedaste sin el chori y el tetra...y ahora te la pasas llorando y escribiendo ganzadas en la netbook de cuarta... Acá te van a enseñar a agarrar la pala...

Anónimo dijo...

11:08b acá, en San Pedro, no nos interesa nada. Ni izquierda ni centro ni derecha ni tarifazo ni aumentos nada de nada b. por eso los políticos y acomodados la pasan tan bien. Empezaron vacaciones de invierno cultura presentó un par de menudencias. Turismo está desaparecido en acción. Sin tan inoperantes e inutiles que no saben Que hacer. Eso si, deben ser los primeros es cobrar. Firmas como "el observador"?? Hacete observar el upite

Anónimo dijo...

UN AFILIADO AL PARTIDO COMUNISTA LLAMA POR TELEFONO, DICE " HOLA CON EL PARTIDO, QUIERO DESAFILIARME ACABO DE SACAR LA LOTERIA".

Juanchi dijo...

Desde la decada del 80 hay despidos. Si tiene que dar una charla sobre el tema calculo que tiene como para un par de meses.

Anónimo dijo...

Para EL OBSERVADOR: LO que es verdaderamente lamentable es que Macri sea nuestra máxima autoridad a nivel nacional. Y también nos representa, porque fue elegido por la mayoría, mínima pero mayoría al fin, aunque no se entiende como la mitad más uno del país pudo haberlo votado. Te hago notar que si, como decís en tu comentario, el disertante que visitará San Pedro viene a "proponer frivolidades", nuestro presidente Mau propone disparates importantes, uno tras otro, con el agravante que nos revienta la vida a todos: a los que lo votaron y a los que no también. Te deseo cordialmente que disfrutes intensamente el tarifazo, el aumento de los alimentos, de los combustibles, del servicio telefónico, del cable, de los medicamentos, del gas, de la electricidad, el incremento de las exportaciones y la caída de la industria nacional, la baja de los salarios, jubilaciones y pensiones y todas las increíbles situaciones que vivimos y vamos a vivir los argentinos por obra y gracia del presidente Mau, que la tiene reclara a la hora de aportar ideas y políticas para resolver los problemas del pueblo/ciudadanos. Ah... y acordate que podes comprar 2.000.000 de dólares por mes. ¡Pasalo bomba!!!

Anónimo dijo...

SERIA IMPORTANTE QUE BRINDE EXPLICACIONES ,POR LAS CUALES , POR CULPA DE LA IZQUIERDA (SACARON 1,5 MILLONES DE VOTOS) QUE VOTO EN BLANCO EN EL BALOTAJE, TENEMOS A MACRI DE PRESIDENTE (GANO POR 600 MIL)....COMO SIEMPRE..LA IZQUIERDA EN LA ARGENTINA EN CONTRAMANO DEL PUEBLO !!!!

Anónimo dijo...

el primer despido serias vosno entrar a san pedro. zangano-

#YoNoLoVote dijo...

Che xq no vas a los call center de Mau!!! Ahí está bueno, podes insultar y decir, kuka, kks, choriplanero, garralapala y demás cosas q dicen los gorilaseos como vos y aparte te pagarían!
Te conseguí el re laburo 😉

Anónimo dijo...

el mejor comentario es el que hizo el chiste del comunista tratando de desafiliarse! jajajajajajaja buenísimo! jajaja agregale que las mujeres son feministas hasta que un hombre les propone matrimonio y los ateos lo son hasta que les pasa algo y le piden ayuda a tata Dios!!!

Anónimo dijo...

que Scioli era el pueblo? Dejense de joder ladrones k. El pueblo no los quiere más!! Ladrones!!!!! Que orgullo tengo de haber votado en blanco

Anónimo dijo...

a este tipo le pagamos nosotros, su sueldo sale de la guita de nuestros impuestos...

Anónimo dijo...

A vos 7:30 YoNoLoVotePorqueChorroSoy....Antes de escribir gansadas... Lavate las patas, cuca malperdedora😆😆😆

Anónimo dijo...

Viste! Q tenes q ir al CallCenter M! Sos vos ahí!
Hay una sabia frase q dice: La inteligencia de una persona, se mide a través de la cantidad de insultos q usa al criticar!
Así q muy ducho no te veo! Besitos y trata de odia menos y empeza a juntar guita para pagar un aceite 100 pe ✌🏼️

Anónimo dijo...

7:19 si te queda alguna neurona sin quemar... Por favor, estrenala🇦🇷🇦🇷🇦🇷