Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cultura dio a conocer los integrantes el jurado del concurso de videoclips

La Dirección de Cultura dio a conocer los nombres de los integrantes del jurado que elegirá al ganador del concurso “formato videoclips”. 
Se trata del locutor y conductor Lalo Mir, el productor televisivo y director del Festival Nacional de Cortos, Fabián Berón Pángaro y el camarógrafo Pablo Alderete, con experiencia en la cobertura de recitales internacionales. 

 La etapa de elección ha comenzado, y las autoridades informaron que podrían tener el veredicto para el fin de semana del 23 de julio.