María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Detienen en San Pedro a un condenado por abuso sexual en Tucumán

Un abusador oriundo de la provincia de Tucumán fue detenido en San Pedro ayer. 
 Un alerta emitido por el Comisario Principal de la División Homicidios de la policía de Tucumán permitió conocer que el sujeto era buscado en esa Provincia por un abuso sexual con acceso carnal ocurrido en el año 2006. 

 El aviso incluía la zona de la ciudad en la que el prófugo, de 44 años, estaba residiendo. 
 Luego de las primeras averiguaciones, la policía pudo ubicar el domicilio del imputado, en calle Belgrano.  Utilizaba un nombre falso durante su estancia en San Pedro, tenía una pareja e hijos y trabajaba en nuestra ciudad.
Una consigna a la espera del arribo del abusador permitió detenerlo anoche, a las 19. El Juzgado de Garantías de San Nicolás dispuso la entrega a la comisión policial que llegará desde Tucumán para su traslado a esa Provincia.