13.7.16

Detienen en San Pedro a un condenado por abuso sexual en Tucumán

Un abusador oriundo de la provincia de Tucumán fue detenido en San Pedro ayer. 
 Un alerta emitido por el Comisario Principal de la División Homicidios de la policía de Tucumán permitió conocer que el sujeto era buscado en esa Provincia por un abuso sexual con acceso carnal ocurrido en el año 2006. 

 El aviso incluía la zona de la ciudad en la que el prófugo, de 44 años, estaba residiendo. 
 Luego de las primeras averiguaciones, la policía pudo ubicar el domicilio del imputado, en calle Belgrano.  Utilizaba un nombre falso durante su estancia en San Pedro, tenía una pareja e hijos y trabajaba en nuestra ciudad.
Una consigna a la espera del arribo del abusador permitió detenerlo anoche, a las 19. El Juzgado de Garantías de San Nicolás dispuso la entrega a la comisión policial que llegará desde Tucumán para su traslado a esa Provincia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos personajes vernáculos ¿para qué más? Que se lo lleven enseguida. Además tenemos - y muchos - personajes que si bien no han hecho este tipo de abusos (o no lo sabemos), pero sí es seguro, lo han hecho empleando el poder que les ha conferido el pueblo. Han dilapidado nuestro dinero, han malversado, han cometido peculado, han administrado fraudulentamente los organismos del Estado, y sin embargo, a instancia de la benevolente e indulgente justicia, siguen "estando". Hubo promesas de hacer conocer el estado en quedó las finanzas de nuestro municipio después del latrocinio de los últimos años, pero hasta ahora nadie sabe qué pasó. Hermetismo absoluto o complicidad.

Anónimo dijo...

Donde trabajaba? Nunca se preocuparon en hacer una averiguación de y datos personales?. Bueno. Si estamos. En la conducción de educación distrital había narcos y personas con denuncias por maltratos. Así que. ..

Anónimo dijo...

No falta nadie en SP😹😹😹😹Bueno, si, la morzza y estamos hechos!!!

Anónimo dijo...

Un buen slogan para que el pais conozca nuestra ciudad:
"San Pedro, ciudad del embudo"
jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

10.13 estuvo 3 años y medio en gobierno kk. En 6 meses cambiemos lo detecto y lo mando a la carcel... como a los Lopez, a Perez Corradi y otros. Vayan preparando el mono que van a ser varios. Se termino el garantismo K.

Anónimo dijo...

Ha terminado la domesticación intelectual.