Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Disparó a dos personas y robó una moto: fue detenido por la policía

La policía detuvo ayer, en Honorio Pueyrredón al 2400, a un sujeto acusado de disparar contra dos jóvenes y robar a mano armada una moto, el 25 de junio. 
Las víctimas resultaron con heridas en las piernas cuando estaban parados en la puerta de su casa y fueron atacados desde la calle. 

 Instantes después, el atacante asaltó a otra persona, a la que le robó la moto. 
 Ayer, cuando la policía tomó conocimiento de que el acusado, de 24 años, había ingresado a una vivienda de Honorio Pueyrredón al 2400, dispuso un allanamiento de urgencia, del que participó el Grupo de Apoyo Departamental. 
Detenido, fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 11.