13.7.16

Disparó a dos personas y robó una moto: fue detenido por la policía

La policía detuvo ayer, en Honorio Pueyrredón al 2400, a un sujeto acusado de disparar contra dos jóvenes y robar a mano armada una moto, el 25 de junio. 
Las víctimas resultaron con heridas en las piernas cuando estaban parados en la puerta de su casa y fueron atacados desde la calle. 

 Instantes después, el atacante asaltó a otra persona, a la que le robó la moto. 
 Ayer, cuando la policía tomó conocimiento de que el acusado, de 24 años, había ingresado a una vivienda de Honorio Pueyrredón al 2400, dispuso un allanamiento de urgencia, del que participó el Grupo de Apoyo Departamental. 
Detenido, fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 11.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a quedar detenido por mucho tiempo. A este criminal le asistente derechos y garantías que las víctimas no tienen. La justicia indulgente lo va a dejar en libertad de acción en un par de días.

Anónimo dijo...

Sr fiscal de turno, por favor no lo estigmatice y liberelo enseguida !!1

y devuelvale el arma para que siga obteniendo como pueda lo que este gobierno de derecha no le provee gratuitamente !!!

y asi logra de paso que la poca bonaerense que queda con ganas de trabajar se frustre, y tire la toalla, y aumente el sistema de indefension y abolcionista que tanto aman !!!

adhieren cientos de firmas de zaffaronistas prostibularios, y comehostias revoleadores de bolsos. Basta de persecusion politica a abogados exitosos y arquitectas egipcias.

Anónimo dijo...

O ESTA LOKITO O ESTA RE FALOPEADO O YA NO SIRVE PASO A SER UN FISURA DE LA SOCIEDAD
ESPEREMOS A VER QUE HACEN CON ESTE SUJETO