Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Desvalijaron dos casas en un campo y robaron herramientas y glifosato

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer un gravísimo hecho delictivo que afectó a un productor de la zona, al que no identificaron. 
En este caso fueron desvalijadas dos casas, de donde se llevaron todos los electrodomésticos: la vivienda familiar y la del casero. 

Además, los delincuentes robaron una soldadora a base de alambre completa, cajas de herramientas completas e insumos agropecuarios. 
 La entidad destacó la sustracción de bidones de Glifosato DuPont Ultra, lotes 60425 y 60433. Esta información es importante también para que si se intenta vender cualquier de estos elementos se realice la denuncia correspondiente. 
“Comprar lo robado también es convertirse en cómplice” agregaron. “Lamentablemente nos vemos obligados a repetir nuestros argumentos conocidos y el alerta que provoca la flexibilidad para el tratamiento de causas en las que ya se ha individualizado y detenido por pocas horas a quienes tienen de rehenes a la mayoría de los productores de la zona” expresaron desde la entidad que preside Raúl Victores.