Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Daños en vidrieras y robos en dos tiendas de la zona céntrica

Vidriera dañada en Brian Klein
En las últimas horas se registraron dos nuevos episodios de daños en vidrieras de comercios céntricos de venta de ropa. 
Anoche, desconocidos rompieron la vidriera de la tienda de ropa masculina ubicada en Las Heras y Pellegrini a piedrazos, con un palo y a patadas. 
 Los autores del hecho serían tres jóvenes menores de edad que provocaron el daño y luego se dieron a la fuga con parte de las prendas que estaban en la vidriera sobre calle Las Heras. Testigos advirtieron la situación y los corrieron, sin lograr alcanzarlos.


El miércoles a la madrugada, por segunda vez en un mes, delincuentes rompieron la vidriera de Díaz Sport, en Mitre y Ruiz Moreno.
El ilícito se suma al registrado en el mismo lugar el 5 de junio de este mismo año, cuando la policía logró detener al autor del hecho.