15.7.16

Daños en vidrieras y robos en dos tiendas de la zona céntrica

Vidriera dañada en Brian Klein
En las últimas horas se registraron dos nuevos episodios de daños en vidrieras de comercios céntricos de venta de ropa. 
Anoche, desconocidos rompieron la vidriera de la tienda de ropa masculina ubicada en Las Heras y Pellegrini a piedrazos, con un palo y a patadas. 
 Los autores del hecho serían tres jóvenes menores de edad que provocaron el daño y luego se dieron a la fuga con parte de las prendas que estaban en la vidriera sobre calle Las Heras. Testigos advirtieron la situación y los corrieron, sin lograr alcanzarlos.


El miércoles a la madrugada, por segunda vez en un mes, delincuentes rompieron la vidriera de Díaz Sport, en Mitre y Ruiz Moreno.
El ilícito se suma al registrado en el mismo lugar el 5 de junio de este mismo año, cuando la policía logró detener al autor del hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son chicos!! No hay que estigmatizarlos. Ni se les ocurra llevarlos detenidos porque la justicia puede no tomarlo bien. Así empiezan; van escalando posiciones. Después harán otras cosas. Lo que hicieron no es travesura, es delito. Pero bueno, que vamos a pretender; no van presos los que se robaron el dinero del pueblo durante años, menos aún estos "chicos".

Anónimo dijo...

Y Roleri ?

Anónimo dijo...

10:50 Me permito corregir tu comentario: no van presos ni los que robaron, ni los que están robando en este momento, ni los que robarán en el futuro.¿Tenés alguna duda?

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
El Sr. Roleri y la policía, por lo visto se lo pasan durmiendo porque en pleno centro rompen vidrieras y roban. Ni hablar de lo que ocurre en los barrios.
El Intendente prometió que la prioridad es seguridad, salud y educación; no aclaró para que semestre porque los "cambiemos" tienen un almanaque nuevo.

Anónimo dijo...

Si los padres no se hacen cargo tendran que estar en un lugar que esten contenidos que estudien y aprendan un oficio No pueden estar todo el dia destrozando lo que se les ocurra

Anónimo dijo...

Bueno. .. por lo menos algo está cambiando. San pedro crece. Por Dios! !!

Anónimo dijo...

Anarquía total. Es lamentable.

Anónimo dijo...

Hace frio, como va a andar la policia, en san pedro van cuando el delito esta cosumado, no estan para prevenir. Y las camaras de seguridad? Para que las tienen.