Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuatro clausuras a comercios que venden bebidas alcohólicas

Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad realizaron ayer controles en locales que venden bebidas alcohólicas. 
 En el marco de este operativo, clausuraron el comercio "MIT" ubicado en B. Moreno N°351, y la vinoteca "Tienda de Bebidas" de Libertad N°35. El motivo es que ambos comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por habilitación provista por REBA. 

 Del mismo modo, infraccionaron y clausuraron la carnicería "Kloster", sita en Bozzano N°233 y la despensa "El Gringo", ubicado en Bozzano Nº257. En este caso, los dos negocios vendían bebidas con alcohol y no cuentan con habilitación para tal fin. 
La clausura es provisoria y por 48 hrs. Las actuaciones contravencionales fueron derivadas al Juez de Paz letrado de San Pedro