Actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización, bajo el lema “Trabajar hoy para proteger el futuro”. En este marco, el Municipio de San Pedro, a través de las distintas áreas que componen el sistema público de salud, invita a la comunidad a completar los esquemas de vacunación en Hospitales y Centros de Salud de todo el Partido, para reforzar el sistema inmune y combatir enfermedades prevenibles.

Cuatro clausuras a comercios que venden bebidas alcohólicas

Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad realizaron ayer controles en locales que venden bebidas alcohólicas. 
 En el marco de este operativo, clausuraron el comercio "MIT" ubicado en B. Moreno N°351, y la vinoteca "Tienda de Bebidas" de Libertad N°35. El motivo es que ambos comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por habilitación provista por REBA. 

 Del mismo modo, infraccionaron y clausuraron la carnicería "Kloster", sita en Bozzano N°233 y la despensa "El Gringo", ubicado en Bozzano Nº257. En este caso, los dos negocios vendían bebidas con alcohol y no cuentan con habilitación para tal fin. 
La clausura es provisoria y por 48 hrs. Las actuaciones contravencionales fueron derivadas al Juez de Paz letrado de San Pedro