Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

COOPSER aplicará el aumento de tarifas habilitado por la Justicia

Con la confirmación de que la COOPSER podrá aplicar el aumento de tarifas dispuesto por la Provincia de Buenos Aires, la entidad que preside Iván Groppo evalúa ahora la forma en que trasladará el incremento a los socios.
 La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo dejó sin efecto el fallo del Juez Arias, de La Plata, que congelaba el costo de la energía hasta la realización de la audiencia pública que tendrá lugar en Mar del Plata. 

 El fallo, que inicialmente alcanzaba solo a EDEN, también se trasladó a las cooperativas del interior de la Provincia de Buenos Aires. 
 Mientras el fallo de Arias estuvo vigente, COOPSER refacturó gran parte de los servicios restituyendo al consumidor la diferencia entre las dos tarifas, y provocando que algunos usuarios tuvieran boletas “simbólicas” de 10 o 20 pesos. 
Ahora, deberá analizar si vuelve a facturar con el precio fijado por la Provincia o cobra la diferencia en uno o varios meses.