25.7.16

Con una balanza fija, intensifican los controles a camiones areneros

La instalación de una nueva balanza fija en Camino Crucero General Belgrano, frente a la planta de COPLAC, permitió a la Dirección de Tránsito intensificar los controles a camiones areneros. 
Durante las primeras horas del nuevo sistema, personal de la Dirección de Tránsito, a cargo de Angel Burgos, secuestró varias unidades al detectarse irregularidades. 

 Un camión quedó retenido por exceso de carga, incumpliendo con la Ley que regula un tope máximo de 45 mil kilos. 

Además, se labraron dos actas por camiones que circulaban con carga descubierta, perdiendo parte de la arena sobre el pavimento. 
En este caso, Burgos informó a La Radio 92.3 que quedarán secuestrados hasta que se regularice la situación. 
 Un cuarto vehículo fue retenido por el derrame de agua con arena. “Hasta que no deje de chorrear no se va a retirar” explicó el funcionario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otra que no la controlan, la que sale por tala. Hacela bien o volve a pescar

Anónimo dijo...

La balanza ya estaba instalada, en todo cazo seria la utilización de la balanza existente

Anónimo dijo...

si la foto es real, de transito ese señor no sabe nada y que la policía acompañe tampoco de NOHE es imposible realizar controles salvo que este 100 por cien iluminado eso puede traer problemas . accidentes etc etc.la ruta la hicoieron mier...ahora que figuretti ??

Anónimo dijo...

que lastima con los que estan pasando adeelante de las narices de los funcionarios municipales el nuevo pavimento va a durar poco.

Anónimo dijo...

Cuando la ruta 1001 esté terminada, los camiones areneros cargados van a tener que salir de nuestra ciudad solamente por la ruta 191, ya que esta ruta es totalmente de hormigón. Inspección a ponerse las pilas y obligar a los camioneros que salgan por la R 191. Los infractores que lo hagan por la nueva 1001 a labrarles las multas que correspondan o la carga total de la arena que transporten.

Anónimo dijo...

esta muy oscuro puede haber una tragedia ponganla a la salida del areneras y listo

Anónimo dijo...

1:01 por ordenanza tienen prohibido los areneros circular por 191. Es simple multen a las areneras y hagan pagar a los que rompen la ruta, no es dificil apliquen la ley es eso lo que dice.

Anónimo dijo...

Pura chachara les avisan cuando no hay controles, salen despues de las 20 hs en filas de a 10, pongan fuertes multas a las areneras si sobrecargan y clausura de ser necesario.
Para que sepan, en europa los choferes son responsables si se sobrecarga su camion, tienen obligacion de no mover su camion si saben que esta sobrecargado, la pena para el chofer es solo quedar detenido, no hay multa en dinero.
Ademas cuando van por una ruta de 2 manos ida y vuelta en fila, deben dejar 100 mts entre camiones, para que los autos puedan sobrepasarlos, si no lo hacen y los detectan son 10 meses sin licencia,trabaje 3 años en españa y da gusto ver como estan organizados los camiones en las rutas.