28.7.16

Comienza la demarcación de cordones y sendas peatonales

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
La empresa Polivial inició esta mañana con el trabajo de demarcación de calles y cordones en la zona de estacionamiento medido de la ciudad. 
La firma resultó adjudicada en una licitación privada entre los proveedores de la Municipalidad. 
El monto de la inversión es de 1 millón de pesos, que serán abonados con el Fondo de Seguridad descentralizado desde la Provincia. 

 El sector en donde se realizarán los trabajos comprende la calle Mitre, desde Alvear hasta Arnaldo, Pellegrini, desde Honorio Pueyrredón hasta Arnaldo y 25 de Mayo, de Boulevard Moreno a Saavedra. 
A diferencia de lo que ocurrió con el último intento de demarcación encarado por la Dirección de Tránsito, la técnica utilizada (pintura en caliente) permite que el sector quede transitable en pocos minutos. La durabilidad estimada es de al menos 10 años. 
Las máquinas demarcarán las sendas peatonales, cordones amarillos para prohibición de estacionar, plazas de estacionamiento de autos y jaulas para estacionamiento de motos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que marcar los pozos de calles y rutas

Anónimo dijo...

Eso!! a marcar pozos que los hay como para hacer dulce!!!

Anónimo dijo...

Que marquen la baja del Náutico, que ahí, sobre todo en verano estacionan hasta arriba de la vereda!
Que hagan liberar las veredas en donde verduleras, concesionarias, lavaderos y demás no dejan circular como corresponde a los peatones, ni hablar de madres con cochesitos o personas en silla de ruedas.
Que hagan concientizar a la población que los peatones no pueden cruzar la calle por cualquier lugar.
Que también hagan infracciones a los que circulan mal en bicicletas.-

Hay que hacer mucho mas en San Pedro, ademas de marcar las calles, para que el transito y la circulación de todos sea mucho mejor.-

Anónimo dijo...

que garcas que son den trabajo a la gente de san pedro me parece que lo que pasaron para esas calles es muy alto el precio cuanto para el bolsillo de ustedes chantas sinverguenza y no hay nadie que investigue esto que mal que estamos

Anónimo dijo...

Licitacion privada, desde cuando??, las licitaciones deben ser publicas.
Consejales ya tienen algo grave para investigar, no miren para otro lado, como ya hicieron y llevaron a la quiebra el municipio.
Busquen un experto y controlen si el presupuesto es acorde con el trabajo que haran,
recuerden LAS LICITACIONES DEBEN SER PUBLICAS!!!!!