19.7.16

Cinco jóvenes asaltaron a una mujer: vecinos recuperaron su cartera

Aproximadamente a las 20 de este lunes, una mujer de 60 años fue interceptada por una banda de 5 jóvenes en Salta al 900. 
Los delincuentes la rodearon y, luego de forcejear con ella, le robaron la cartera y se dieron a la fuga corriendo. 

 Vecinos que advirtieron la situación interceptaron a algunos de ellos, logrando recuperar el bolso de la víctima del hecho. 
Sin embargo, uno de los asaltantes logró escapar con un teléfono celular. 
La modalidad del robo es conocida como "piraña" en los ámbitos policiales, por la similitud del accionar de los delincuentes con el de los peces cuando atacan a sus presas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos han invadido y como son menores las leyes los protejen. Creo que esa protección no los beneficia porque seguiran robando y su destino no será el mejor.

Anónimo dijo...

No se puede salir con cartera, atache, portafolio, bolsita de nylon, mochila, riñonera, etc. etc. Y dentro de un tiempo no vamos a poder salir ni siquiera con ropa. Volveremos a la hoja de parra...

Anónimo dijo...

No anónimo 14:16. Las leyes no los protegen. Eso es lo que quieren hacernos creer. Simplemente hay actos discrecionales por parte de la justicia. El juez tiene herramientas legales para fundamentar la detención de estos delincuentes, al menos por un tiempo. Es muy serio lo que está pasando con estos precoces criminales; ya han formado bandas. Se copian de lo que está pasando en otros lugares donse se ha naturalizado este tipo de hechos; y nosotros vamos hacia ese camino: naturalizar estos y otros hechos que ya vienen ocurriendo en nuestra ciudad desde hace tiempo. La genete vive encerrada, en tanto que los delincuentes tienen la liberad absoluta.

Anónimo dijo...

Bueno se viene dando lo que he dicho en varias oportunidades; que la delincuencia crece y los actos delictivos además de ser más frecuentes son más violentos. Y esperen.. Que esto no es nada. Sobre el tema inseguridad hay un silencio atroz, por parte del municipio y autoridades. Estamos cambiando

Anónimo dijo...

Esos menores son el simbolo de la decadencia de años de nuestra sociedad!!! es lo que nos va a tocar vivir y con lo que vamos a tener que convivir!! no solo el terrible problema social, sin o la falta de educacion, falta de valores y encima leyes que no hacen cumplir los jueces que miran constantemente para otro lado!!!!!