Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Cientos de personas visitaron la muestra “Joyas de la Naturaleza”

Unos 500 visitantes, entre sampedrinos y turistas, recorrieron la muestra “Joyas de la Naturaleza”, durante su primer fin de semana. 
La exposición combinada de fotografías y minerales exóticos es organizada por el Museo Paleontológico de San Pedro para estas vacaciones de invierno y pone a disposición del visitante fotografías de las cataratas del Iguazú, captadas por el sampedrino Vicente Scocimarra, junto a una bella colección de minerales exóticos, propiedad de la empresa “Gruta Minerales”. 

La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de julio y los visitantes podrán acercarse al Museo los días martes, viernes, sábados y domingos de las vacaciones de invierno en curso, en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 18 hs., y disfrutar de un momento muy particular aprendiendo de fósiles y admirando hermosas “Joyas de la Naturaleza”.