1.7.16

Chocaron dos autos y uno de ellos dio con un poste: una joven herida

Fotos Pablo Martìnez - La Radio 92.3
Dos automóviles chocaron esta mañana frente a la sede social de la COOPSER. 
Un Volkswagen Gol Country que circulaba por Mitre chocó contra un Renault Symbol que cruzaba por Alvear. 

Tras el impacto, el Renault terminó chocando contra un poste de alumbrado público. 
 Como consecuencia, la joven conductora de este vehículo golpeó contra el volante, sufriendo algunas lesiones que obligaron a su asistencia médica.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Los autos estaban en regla? Venían despacio? Miraron la esquina para cruzar? Los q manejaban, tenían el cinturón puesto?
Capas q venían hablando x celular, por eso chocaron!

Anónimo dijo...

Sí, tenían todo en regla, iban despacio y miraron para cruzar. Tenían el cinturón puesto.

¿Vos tenés tu moto en orden o estás flojo de papeles?

(Capas usa Batman, capaz que no lo sabías...)

Anónimo dijo...

1142, capas que ni vos ni el auto que venia por pueyrredon conocen la ley de transito, esa que dice que al llegar a avenida o calle principal hay que tomar precauciones y dejar pasar a quien viene transitando la calle principal ya que en esa situación no tiene prioridad el de la derecha....

Anónimo dijo...

Tiene prioridad de paso el vehículo que circula por la calle principal ( en este caso)

Anónimo dijo...

pero que tipo chusmo

Anónimo dijo...

Yo 11:42: no mi querido, yo ando en bicicleta, no me da para una moto o auto.
Solo digo q todos critican a las motos, pero los autos tmb chocan!! No todos tienen seguro, pagan sus patentes y no creo q todos tenga su licencia al día.
Era solo una forma de decir, acá sólo se quejan de las motos, q la gran mayoría son u desastre, pero nos olvidamos de q los automovilistas, q no son ningunos Schumacher, ninguno respeta siquiera la senda peatonal, no son culo de poner un guiño para doblar, estacionan en doble fila, andan bastante fuerte en algunas calles (salta, caseros, Pellegrini y mitre al fondo), no son ningunos consientes q digamos.
A lo q voy, muchos se quejan de las motos, pero x casa como andamos!

Anónimo dijo...

Y si iban despacio y miraron para cruzar, xq chocaron!? 🤔

Roberto dijo...

Tiene prioridad el que circula por calle pueyrredon mano derecha segun la ley aca no hay calles principales lo mismo pasa con sarmiento 11 de septiembre o 3 de febrero. Si circulas por calle rivadavia y pasas 3 de febrero chocas o te chocan tenes paso vos.

Anónimo dijo...

Prioridad de paso es el de la derecha

Anónimo dijo...

Si hubiera mirado para cruzar, no hubiesen chocado. Para eso hay un pedal, que sirve para frenar, digo por si no sabes.

Anónimo dijo...

La prioridad ya casi no existe ..o nadie te la da o todos creemos tenerla...yo llegó a la esquina y freno ....y además ando despacio ...

Cristina dijo...

Por como quedo el auto no creo que hayan ido muy despacio, además el cierto que los automovilista también son un desastre manejando. Con chicos en la falda, hablando por telefono y doblando sin el guiño, etc........ muchos etc.... y no me lo contaron, lo veo todos los días porque trabajo en el centro de la ciudad.

Anónimo dijo...

De los comentarios surge que todos queremos tenér la verdad. Y en este caso, como en tantos otros, debe primar la prudencia. Cuando se llega a la esquina, el auto debe circular prácticamente a paso de obra; de esta manera es improbable que ocurra un accidente.

Anónimo dijo...

Un accidente mas que se suma a tantos.Las leyes por algo están hechas le corresponde al que viene por mano derecha. Yo no tengo la vara para juzgar a nadie solo agradezco que no fue solo mas que fierros.