16.7.16

Camión de “Pastas y Lácteos para Todos” en el FONAVI I

Este sábado, desde las 9, vuelve a San Pedro el camión de “Pastas y Lácteos para todos”. 
El vehículo estará ubicado en el barrio FONAVI I, en donde se venderán productos a precios populares. 
Además, se realizará una donación de mercadería al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El proyecto se enmarca en la denominada red "Precios justos". 
Además de las promociones en los precios unitarios, se ofrecerá un combo a 125 pesos. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos los comerciantes BOLUDOS como uno que pago 150% el aumento de los impuestos locales y dejasn erntrar a cualquiera vendiendo el descarte del central.OJALA BROMATOLOGIA HAGA TODOS LOS CONTROLES COMO CORRESPONDE Y QUE LA MUNICIPALIDAD LE COBRE COMO A NOSOTROS LOS IMPUESTOS.Sino me parezco un BOLUDO iportante pagando todo y viene todos estos encuadrados en cooperativas truchas y se la llevan.

el TIGRE de San Pedro dijo...

Cuando viene 'bolsos para todos' !!??

Dicen que ese camión lo maneja un tal Lopecito .....

Anónimo dijo...

Anónimo 9:14hs. Los BOLUDOS somos los consumidores que les compramos a los COMERCIANTES de acá que nos estafan con los sobreprecios.
Bajen los precios y verán que venden más.
Ojalá sigan viniendo porque por lo menos hoy mis hijos, mi esposa y yo pudimos comer ravioles y tomar yougur que hace rato no lo vemos y por suerte me quedó mercadería para varios días.
Para nosotros fue un día de fiesta, después de privarnos de tantas cosas.
Si hubieras visto las caritas de alegría de mi familia, no hablarías así.
No somos vagos, porque mi esposa y yo trabajamos y no alcanzan los sueldos para vivir dignamente.

Anónimo dijo...

anonimo 19.32hs .me alegro que estes contento con este gobierno ya que pudiste comer ravioles. en el gobierno anterior que comias sandwich de chorizo que te daban cuando ibas a los actos.

Anónimo dijo...

Comprales a los chinos sabpedrinos que pagan todos los impuestos como vos igual sos el único que paga todo el resto paga la mitad porque se funde y sino pediles a los campesinos los grandes patriotas que compren en san pedro que estan dulces

Anónimo dijo...

El mismo día q vienen los camiones de Panamá, para abrir cuentas off shore, total ahora ya no tenemos q escondernos (lo dijo el Pte Mau), ya q podemos comprar 5 millones de dls, pero no podemos pagar, ni la luz, ni el gas!!! 🎈🎈🎈

Anónimo dijo...

ANONIMO 9.38 Y 12.11HS GRACIAS A DIOS AHORA PUEDO COMPRAR DOLARES PORQUE ANTES NO SE PODIA PORQUE LOS TENIA TU PRESIDENTA Y EQUIPO. AHORA SI HAY PORQUE SE LOS VAN A SACAR A TODOS:DEVIDO,LOPEZ,LA FLOR,EL MAXIMO Y SIGUEN LOS NOMBRES. CON LO QUE AHORRAS DEL CAMION PARA TODOS COMPRATE ALGUNOS DOLARES.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuando vienen de nuevo?