Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Buen marco de público para presenciar la Quema del Demonio

Con un muy buen marco de público, pese al frío en la zona de barrancas, se realizó hoy la segunda jornada de la fiesta de la Quema del Demonio, en el Anfiteatro del Vía Crucis. 
Además de los espectáculos musicales y los sectores de gastronomía que caracterizaron el evento, tuvo lugar sobre el final de la tarde de este domingo la “quema” del muñeco gigante que representa al demonio que da nombre a la fiesta. 

La actividad, organizada por la Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro, fue controlada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios. 
Cientos de personas se agolparon para presenciar el espectáculo en el sector elegido para la quema, detrás del edificio de la Aduana.