1.7.16

Barbieri será indagado el 7 de julio por la causa San Francisco

El ex Intendente y actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, prestará declaración indagatoria el jueves 7 de julio en la UFI 11, en el marco de la causa que investiga las irregularidades en la construcción de los barrios San Francisco de Asís y parque Los Andes. 
Ese mismo día serán indagados el entonces Director de Viviendas, Flavio Peiró, y la responsable de la constructora Giribaldi Hnos, María Alejandra Giribaldi. 

La causa se activó después de 8 años de iniciada por pedido expreso del Fiscal General de San Nicolás, Héctor Tanús. 
La indagatoria se produce en medio de una acometida de la Justicia para investigar hechos de corrupción en obras públicas realizadas con fondos del Ministerio de Planificación Federal durante la gestión de Julio De Vido.

14 comentarios:

Sampedrino Bien Campero dijo...

Yo he visto en esa milonga
muchos jefes con estancia,
y piones en abundancia,
y majadas y rodeos;
HE VISTO NEGOCIOS FEOS
A PESAR DE MI IGNORANCIA

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Recuerden esto: el hilo se corta por lo mas delgado. No será Barbieri quien pague el pato

Anónimo dijo...

Si se hace un peritaje serio de las obras de este barrio y se confronta con las partidas giradas, las especificaciones técnicas del material que se debía emplear; obras que no se hicieron y demás, se podrá comprobar, sin la menor duda, cómo se administró el dinero del pueblo en los últimos años. Las autoridades actuales, siguen con su actitud silente respecto a la información que el ciudadano requiere desde hace tiempo: el resultado de las auditorias para saber el estado en que quedó nuestro municipio después de las tres últimas administraciones.

Anónimo dijo...

Todo lo que toca la mano negra ca... Por arte de magia... Lo pudre😇😇😇😇😇😇

Anónimo dijo...

¿No prescribió la causa? Es una joda, ahora la justica decide un acto procesal ¿Después de cuánto tiempo?
Siguen burlándose del pueblo









Anónimo dijo...

Que renuncie a la banca ya!!!!

Anónimo dijo...

Es todo pantomima para decir que este Gobierno estac"haciendo " mientras barbieri Sigue, como lo hizo toda la vida, vivir como un Rey sin laburar y San Pedro ser cae av pedazos

Anónimo dijo...

Deben investigar tambien al resposable de obras publicas y al responsable de contaduria, y al secretario de gobierno.

Anónimo dijo...

Tienen que investigar este caso y rambien las 2 gestiones posteriores que provocaron la a quiebra del municipio.
No se puede creer como esta nueva gestion ni hablo de investigar que paso para darle una respuesta al pueblo, solo se preocuparon cuando el ex intendente queria cobrar las vacaciones, pero de investigar, nada.

Anónimo dijo...

Mucha razón..

Anónimo dijo...

Sr. Intendente, es hora de informar a la gente. El ciudadano necesita saber qué ha ocurrido todos estos años. Necesita saber adónde fueron a parar sus dineros. Necesita saber si es cierto que algunos funcionarios de las anteriores administraciones cometieron el delito de malversación, peculado, administración fraudulenta, etc. Porque los comentarios son muchos. Sr. Intendente, es hora. Nuestra ciudad en estos siete meses no ha tenido cambio alguno con relación a la INFORMACION. El pueblo ndecesita estar informado. Solamente se sabe lo que se comenta informalmente.

Anónimo dijo...

Dejen en paz a Mario Leandro, el es hinosente.

Anónimo dijo...

Es circo. Puro circo, nadie va preso. Nadie paga o devuelve lo que se robó. No hay culpables. No hay responsables. Los vericuetos de las leyes les permite a todos aquellos que se quedaron con nuestro dinero, "ZAFAR". No hay personajes inhabilitados de por vida para ejercer cargos público, excepto por ahí algún funcionario de poca trascendencia, con quien la justicia se descarga como un alfanje al rojo vivo. En definitiva, no hay justicia. Las distintas administraciones que pasaron por nuestra ciudad se tapan una a otras.

Anónimo dijo...

Hay mchos más que tienen que ir presos, pero lamentablemente existe un pacto de silencio; connivencia en todo sentido.