20.7.16

Banda XXI en los festejos del aniversario de San Pedro

El grupo cuartetero “Banda XXI” actuará como cierre de los espectáculos programados para el próximo lunes, en el marco del aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. 
Con el apoyo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el conjunto cordobés subirá al escenario montado en Pellegrini y el Boulevard, próximo a la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

 Los shows se iniciarán a las 16.30. 
Con motivo de la celebración de San Pedro Ciudad, el lunes será feriado local para la administración pública, y optativo para el comercio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horror ya tienen artistas militantes pero PRO que lindo voy a ir a ver a todos los globoludos juntos si se puede si se puede

Anónimo dijo...

CHIN CHIRIN CHIN CHIRIN
CHIN CHIRIN CHIN CHIRIN
TUNGA TANGA TUNGA
TUNGA TANGA TUNGA
SEGUIMOS CON ESPECTACULOS DE CUARTA Y LA CULTURA ADONDE ESTA????

Anónimo dijo...

Que bueno !! ..... y si arreglan un poco las calles antes !!

Anónimo dijo...

Hay q buen ahi estaremos bailando. X fin algo bueno. Aguante la banda.

Anónimo dijo...

Hay q buen ahi estaremos bailando. X fin algo bueno. Aguante la banda.

Anónimo dijo...

dejense de joder con sus comentarios... No vayan mucho mejor, mas espacio!!

Anónimo dijo...

saben cuanto sale banda xxi $ 200.000 con esa plata que arreglen las calles.

Anónimo dijo...

de donde sacan la plata para la banda xxi,porque no la usan en tapar pozos,arreglar perdidas de agua,sacar los perros de la calle,los caballos,ect,ect y mucho mas y despues si nos dedicamos a la joda o tambien la pone uatre

jose dijo...

Arreglen las calles antes

Anónimo dijo...

que nivel !!! que maravilla !!!

Baradero, Ramallo, San Nicolas tiemblan , con estas propuestas brillantes se desesperan los vecinos. arrasamos , no podran empardarnos nunca.

nuestras propuestas turisticas y culturales son ejemplo a seguir por Salta, Calafate, cordoba, misiones, se estan organizando tours de secretarios y directores de cultura y turismo para aprender como hacemos para desarrollan propuestas brillantes, creativas, innovadoras de tan gran nivel.

La 1001 no solo será repavimentada, sino que tendra 2 manos de ingreso, para que puedan ingresar los contingentes deseosos de disfrutar de esta hermosa, impecable, segura, ordenada ciudad.

Para salir, solo una mano, porque pocos se querran ir, se quieren quedar todos. Mano de obra genuina, la electricidad regalada, te regalan terrenos costeros para emprendimientos, tasas bajisimas, sindicatos que solo piensan en ayudar a las inversiones, todo ejemplar.

que lindo es pertenecer.

Anónimo dijo...

Choriplaneros y resentidos 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩