28.7.16

Auto incendiado frente a un taller

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Un automóvil Renault 12 sufrió graves daños como consecuencia de un incendio, esta madrugada. Bomberos Voluntarios recibieron un alerta de vecinos alrededor de la 1.40, dando cuenta sobre el incidente que se registraba en La Laguna 1060. 

El fuego afectó a uno de los dos vehículos de la misma marca estacionados frente a un taller mecánico. 
 Las llamas consumieron en forma completa motor y carrocería, provocando la destrucción total de la unidad. 
La policía intentaba esta mañana dar con el dueño del rodado. Hasta el momento no pudo determinarse si se trata de un hecho intencional o accidental.
En el último año se registraron al menos una decena de vehículos dañados por incendios con origen dudoso. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el primero. Todos los que visitamos esta página sabemos que el historial de estos hechos es bastante extenso. Es cuestión de retrotraernos a anteriores comentarios. Evidentemente este pirómano "serial" les ha tomado el tiempo a las autoridades de nuestra ciudad o es invisible. ¿quién será el próximo?. Tenemos de todo; un abanico amplio de criminalidad: cuatreros, ladrones comunes, asaltantes que incluso exportamos a otras localidades,piromaniacos, integrantes de pandillas como los "tehuelches", narcotraficantes, falsificadores de dinero, estafadores; personajes que han incursionado en la política local y han malversado los dineros públicos docentes inmorales (abusadores de menores), etc. Un sencillo análisis y nos daremos cuenta que nada ha cambiado. Todo sigue igual.

Anónimo dijo...

11.29 que Buen Resumen. Así Es, nada ha cambiado. Ah si, están marcando las calles, hay más inspectores y están por poner el estacionamiento medido. Es decir, los delincuentes nos van a co... en plena luz del día pero sobre una senda peatonal bien marcada

Anónimo dijo...

11,29-tomate un tranquinal y disfrutá la vida,deja de lado la politiqueria barata,en el 2019 vuelve tu patrona.