14.7.16

Ataque con gas pimienta en una iglesia evangélica: siete afectados

Unas diez personas resultaron afectadas ayer por el ataque con gas pimienta perpetrado en un templo evangélico ubicado en Rómulo Naon 1545. 
Siete de ellos, incluyendo niños, fueron atendidos en la guardia del Hospital con irritación en los ojos y otras molestias, aunque ninguno grave. 

 Uno de los fieles que estaba en el lugar relató a La Radio 92.3: “Estábamos en la iglesia Cristo Rey. Entró un hombre, estuvo un rato, se levantó y echó gas pimienta”. 
Otros testigos relatan que el atacante había llegado en una moto minutos antes de la ceremonia, visiblemente afectada y llorando por la pérdida de un familiar. 
En ese momento, en el Centro Cristiano Carismático “Cristo Rey” había niños pequeños e incluso bebés. “Llegó una ambulancia y había como 8 personas con suero” explicó el testigo, quien además identificó al atacante. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ISIS YA ESTA EN SAN PEDRO!!!!!!!!! EMPEZARON LOS ATENTADOS

Anónimo dijo...

Son los Kissis-loff... Pulpos. Que robaron a 8 manos🦀🦀🦀🦀🦀

Anónimo dijo...

Gente que se ve no tiene nada más que hacer que molestar. No profeso misma religión, pero el respeto es lo primero, y que no se aprende en ningún otro lugar mas que en la casa. Ojalá ISIS conociera a esos chistosos....Que según me contaron quemaron un corán...

Anónimo dijo...

O los araguren q te venden el gas más caro 😉