Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Asalto en Moneta: ladrones se encajaron con la camioneta robada

Tres delincuentes asaltaron ayer un almacén rural ubicado en Paraje Ingeniero Moneta. 
Los ladrones llegaron a bordo de un Renault Clío blanco con vidrios polarizados. Redujeron al propietario, su hijo y dos personas más que se encontraban en el lugar, amenazándolos con un arma de puño que llevaba uno de ellos. 

 Luego de robar varios elementos y encerrarlos, se dieron a la fuga. Dos de ellos escaparon en el Clío, mientras que el tercero se llevó una camioneta Ford Ranger blanca, propiedad de la víctima, huyendo todos ellos en dirección a la Ruta 191. 
Personal del destacamento de Pueblo Doyle y Patrulla Rural lograron ubicar al rodado, sin ocupantes, en una zanja. Todo parece indicar que el delincuente que conducía el vehículo perdió el control del mismo por las malas condiciones del camino como producto de las lluvias de las últimas horas. 
Hasta el momento no se pudo dar con los autores del hecho.